About Me

Vale Barends

Adicta a las tendencias en moda, fanática de la decoración y amante de los viajes. Everyday Inspo nace como un hobby y también como una manera de ahondar en los temas que me apasionan, compartiendo datos, tendencias y un poco de mi vida y mis gustos.

Estudié Hospitality Management en Les Roches, Suiza, y he trabajado algunos años en ese rubro. Sin embargo mi verdadera pasión ha sido siempre la moda. Mi primer acercamiento a este mundo fue hace ya varios años como modelo y desde ese entonces he cultivado un especial interés por la moda, lo estético y la imagen que proyectamos.

Mi pasión por estos temas me han llevado a perfeccionarme en la asesoría de imagen, comunicación de moda y el diseño estratégico de colecciones, y a especializarme con estudios de producción de moda en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres. Hace ya más de un año que le dedico gran parte de mi tiempo a este blog y a colaboraciones que realizo en estas materias.

Vivo en Santiago, soy casada, tengo dos niños, de 2 y de 4 años, así que probablemente encontrarán, también, varios post de maternidad, niños, ropa y deco para ellos también.

Espero que disfruten este blog tanto como yo!

Instagram
@valebarends

Facebook
Everyday Inspo

Pinterest
Everyday Inspo
@contactovaleb